En medio de la antecámara estaban catorse personas esperando en orden a excepción de dos de ellos que estaban recargados en una pared platicando.
-Entonces! esperan a que falle de nuevo ?
-No. Solo que esta vez sera diferente a todas las demás , las reglas cambiaran pero eso no es lo que nos preocupa.
-Bien. que es lo que los tiene así?
-El que no puedas encontrar a alguien capaz
Con esas ultimas palabras una jovencita de apariencia de dieciocho años se aparto de un joven de aproximadamente veinte años. Mientras se retiraba el joven se le quedo
viendo , ella había cambiado de nuevo su aspecto desde la ultima vez que se vieron , llevaba cabello rojizo castaño cullo largo le llegaba al torso y estaba adornado con una diadema incrustada de flores blancas y rojas , pero su vestido suntuoso le recordaba las modas del siglo diecisiete de la alta sociedad de la vieja Europa , los bordados dorados y plateados le decían que el vestido era mas costoso de lo que parecía , sus ojos esta vez tenían un rojo intenso. Sus pensamientos volaban a la primera vez que se encontraron y una sonrisa cruzo su rostro "parece que Arcoiris no cambiara nunca , siempre le a gustado ser el centro de atención"Cuando Arcoiris se alejo de el , Osiris golpeo con su talón tres veces la pared en la que estaba recargado , inmediatamente se abrió un pequeño agujero que se fue expandiendo hasta desaparecer por completo esa pared.
Formando dos filas de sies el grupo se movio encabezado por Arcoiris y finalizando la procesion Osiris
No hay comentarios:
Publicar un comentario