La noche moría lentamente dando paso al día en un cambio de lentos matices por todo el paisaje circundante , las estrellas del cielo desaparecían lentamente mientras se acercaba la salida del sol , ningún animal diurno se había levantado mas en una inclinada pendiente llacia una figura inerte que contemplaba este suceso sin moverse , su vista solo permanecia en los paisajes que se extendían en la lejanía , atrás de la figura el Vesubio dominaba el paisaje , en el cráter de este mismo el día ya había llegado mas tardaria todavía una hora mas en que los rayos del sol iluminaran todo el lugar.En el valle predominaban restos de un bosque que se alzaban en diversos lados , un rió que descendía desde el mismo volcán recorría el paisaje , entre tanta diversidad destacaban unos terrenos con formas simétricas de grandes extensiones cuyo centro parecía ser una serie de estructuras, desde ese lugar una persona empezó a recorrer el camino para llegar a la pendiente , cuando llego el sol empezó a despuntar los dos se encontraban en la pendiente contemplando el paisaje , la recien llegada era Arcoiris aquella mañana llevaba otro vestido mas su estilo era similar al de la ultima vez.
Usir seguia observando inerte aquel paisaje que lentamente cobraba vida diurna frente a ellos , su mente se perdia entre sus cuestionamientos para estar en un lugar asi , sentia empatia hacia con ella y esto le daba un precentimiento de lo que vaticinaba en aquel lugar.
-Suhuba nos espera para recorrer el mercado de Pompeya , iremos a suministrarnos de proviciones , materiales para la forja , herramientas de los establos y telas es por eso que llevare los carruajes
-Me pides permiso? , es acaso eso lo que escucho ó este magno lugar a cautivado mis sentidos como para que dejara de entender lo que me dices
-Quiero que vengas con nosotros , dicho esto salto de la pendiente elevandose como si hubiera emprendido el vuelo para aterrizar a un tiro de flecha mas abajo.
Usir repitio la misma proeza y se encaminaron ambos al camino donde los preparativos de la travecia estaban listos.
1 comentario:
bien, he estado leyendo la historia.
puedo opinar muchas cosas, pero sin tener en cuenta cual es el objetivo con el que se escribe este relato, por no conocerlo pues no sé si mis comentarios aportarían mayor cosa.
así que solo diré lo básico:
si quieren que otras personas lo lean, entonces revisen y corrijan minuciosamente la ortografía.
la historia está llena de descripciones, que hacen pesada la lectura, no sé que tan necesarias sean. pero uno tiene una tendencia inconsiente a saltárselas.
hay demasiado misterio, o misterio como tal no, sino mas bién una flata de conexión entre la realidad que maneja el lector, y la realidad que plantea el autor por lo que se carece de los vinculos en común que haría la lectura mas fluida e interesante. no hay nada de malo con las cosas raras, pero no las muestren todas al mismo tiempo.
no vi nada que se pareciera ni un poquito a un chiste o a un momento simpático, todo está muy tenso.
¿conocen el concepto de Marysue/Garystu? es importante que lo investiguen.
de resto: las historia y el tema que parece tratar, tiene un gran potencial. si logran hallar un equilibrio entre los distintos puntos que conforman el relato puede que logren hacer algo grande.
¿cada cuanto actualizan?
Publicar un comentario